Home / Portada_principal / Aprehenden a un hombre por incumplir medidas cautelares

Aprehenden a un hombre por incumplir medidas cautelares

El juez de control revocó la libertad del procesado
Un hombre, imputado por el delito de robo calificado a comercio, fue asegurado ayer por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Metropolitana, en atención a un mandato judicial.

Se trata de Arturo “N”, quien fue señalado de robar en una tienda de conveniencia en el mes de mayo del año 2017.

Ese día, él habría ingresado al establecimiento ubicado en la carretera federal México – Acapulco, poblado de Acatlipa, municipio de Temixco, y con un arma de fuego amagó al encargado del establecimiento, así robó dinero y mercancía, luego huyó.

Tras los hechos, el trabajador pidió ayuda a elementos de la Policía Morelos que patrullaban la zona; de este modo, Arturo fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público en turno.

Dentro del término legal fue presentado ante el juez de control, el cual le concedió su libertad con la imposición de medidas cautelares, las cuales incumplió, por ello se ordenó su inmediata aprehensión.

Arturo ingresó al Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) Morelos, del municipio de Xochitepec, donde espera a ser llamado por el juez que lo requirió.

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com