Home / Portada_principal / Arde bodega de materiales de tapicería en Morelos

Arde bodega de materiales de tapicería en Morelos

Durante más de dos horas bomberos de tres municipios de Morelos combatieron el incendio de una bodega de insumos de tapicería ubicada en los límites de Jiutepec y Cuernavaca.

De acuerdo con vecinos del lugar, las llamas superaban los 15 metros de altura y pudieron ser apreciadas a varios kilómetros del lugar.

“Hace una hora aproximadamente se registró un incendio, ahorita ya lo tenemos controlado, únicamente estamos haciendo remoción y enfriamiento”, expresó Jesús Reyes Salinas, director del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca.

El fuego consumió la bodega y afectó algunos negocios aledaños, como una funeraria y un centro de rehabilitación en adicciones.

El incendio provocó que la estructura de la bodega colapsara cuando los bomberos ya realizaban trabajos para controlar las llamas.

“Era un incendio demasiado fuerte, se colapsó la estructura adentro, afortunadamente no tenemos compañeros lesionados ahí, pero sí con algunas leves intoxicaciones”, dijo Reyes Salinas.

El fuego, dijo el director, amenazaba con consumir varias casas, pero fue controlado a tiempo.

“Afortunadamente controlamos por el lado, a un costado de donde se encontraba, a donde hay algunas casas y logramos salvaguardar la estructura de la casas”, expresó.

Sin embargo por seguridad más de 15 viviendas fueron evacuadas.

A las labores de sofocación del incendio se sumaron decenas de vecinos, quienes incluso ayudaron a desalojar las casas cercanas a la bodega.

En los trabajos participaron bomberos de los municipios de Cuernavaca, Jiutepec y Temixco.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com