Home / Municipios / Aseguran 4 bidones con hidrocarburos y detienen a un hombre por violencia familiar en Huitzilac

Aseguran 4 bidones con hidrocarburos y detienen a un hombre por violencia familiar en Huitzilac

En acciones implementadas por elementos de la Policía Morelos en el municipio de Huitzilac, aseguraron cuatro bidones con hidrocarburos y detuvieron a un hombre por violencia familiar.

La mañana de este miércoles, aproximadamente a las 07:29 horas elementos de la Policía Morelos en recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal México-Cuernavaca a la altura del kilómetro 50 del poblado de Tres Marías, municipio de Huitzilac; los oficiales observaron cuatro tambos de color azul con capacidad de 200 litros cada uno, los cuales contenían aproximadamente la mitad del líquido con las características de hidrocarburos.

Motivo por el cual, se aseguraron y fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

La segunda acción se realizó alrededor de las 19:00 horas derivada de una llamada al número único de emergencias 9-1-1, donde se reportó que en la calle Hidalgo de la colonia La Estación del poblado de Tres Marías, se suscitaba una riña familiar.

Al arribar al lugar, se entrevistaron con una mujer quien manifestó que su esposo la había agredido y expresó su deseo de proceder legalmente en su contra. Por lo anterior se detuvo a Demencio “N” de 55 años de edad, por el delito de violencia familiar y fue puesto a disposición ante el Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Un automovilista atropella a dos menores de edad en Xoxocotla; lo que provocó el enojo de la gente

Esta mañana se registró un accidente en el municipio indígena de Xoxocotla en el que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com