Home / Portada_principal / Atacan sujetos armados a familia frente a Nissan de Jiutepec, el saldo tres personas sin vida, entre ellas dos menores de edad

Atacan sujetos armados a familia frente a Nissan de Jiutepec, el saldo tres personas sin vida, entre ellas dos menores de edad

Hace unos momentos sobre boulevard Cuauhnáhuac a la altura de la empresa Nissan un auto que salió de avenida Centenario fue atacado por sujetos armados quienes dispararon a los tripulantes del auto jetta con placas de circulación PXY-68-66 de Morelos muriendo en el lugar el conductor y dos menores de edad y una mujer fue llevada a un hospital en Cuernavaca.
Los primeros reportes señalan que el auto al circular cerca de la Plaza Cibeles de la colonia Tlahuapan de Jiutepec fue alcanzado por otro auto de donde les dispararon en diversas ocasiones dejando hasta el momento al conductor sin vida, así como dos menores. Una mujer herida al igual que otro menor al parecer todos miembros de una familia.
Los agresores lograron darse a la fuga a pesar del fuerte dispositivo de seguridad que se montó para su localización.

La victimas fueron identificadas de manera extraoficial como José «N» de 30 años, Alexnader de 2 años y Nicole de 6 años.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com