Home / Portada_principal / Capturan a mujer imputada de corrupción de menores en agravio de su propia hija de 9 años

Capturan a mujer imputada de corrupción de menores en agravio de su propia hija de 9 años


Una mujer identificada como Ciria “N” fue detenida por elementos de la policía de Cuautla la tarde de este lunes en el municipio de Cuautla, al ser acusada de corrupción de menores en agravio de su propia hija de nueve años de edad.
Lo anterior quedó al descubierto luego de que a las 15.04 horas, se reportó a los elementos de los cuerpos de emergencia que en la calle Ejército Americano en el centro del municipio había una persona inconsciente siendo esta una menor estando a un lado su madre Ciria “N”.
Minutos después al arribar los paramédicos y valorar a la menor se percataron que esta tenía un sangrado vaginal, por un presunto abuso sexual y al cuestionar a la niña de que es lo que le había pasado indicó que su mamá la metió a un hotel y un hombre le pago a su mamá para que el la tocara y presumiblemente fue así como la lastimo, siendo esta ya la segunda ocasión que su madre la vendía.
A consecuencia de lo anterior mientras la menor fue trasladada al Hospital General de Cuautla, la madre de la agraviada con domicilio en la colonia Iztaccihualt fue detenida y remitida ante el Ministerio Público acusada de cometer el delito de corrupción de menores.

x

Check Also

Dentro de una bolsa, un hombre sin vida fue localizado en la colonia Tetenco de Tepoztlán.

Dentro de una bolsa, un hombre sin vida fue localizado en la colonia Tetenco del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com