Home / Portada_principal / Capturan a taxista en la colonia Las Palmas de Cuernavaca por robar una camioneta

Capturan a taxista en la colonia Las Palmas de Cuernavaca por robar una camioneta

El taxista Manuel «N» de 32 años de edad conductor del auto de alquiler Nissan Versa Metropolitano, placas 54-90-LUT, fue capturado la tarde de este viernes en la colonia Las Palmas de Cuernavaca, por elementos de la policía vial y preventiva, tras haber robado en complicidad con otro sujeto, una camioneta en la colonia Lagunilla, misma que logro ser recuperada por los uniformados.
Aproximadamente a las 16.00 horas la víctima del robo, Ricardo «N» solicitó el auxilio de la policía indicando que minutos antes entre las calles Matamoros y Laurel de la colonia Lagunilla dos sujetos armados, lo habían asaltado y despojado de su camioneta Nissan NP-300 color blanco con placas de circulación NW-76-004 del estado y uno de ellos había huido en un taxi y el otro al volante de su camioneta.
Con estos datos los policías iniciaron la búsqueda de los ladrones y por la avenida Morelos sur a la altura de la terminal de autobuses Estrella de Oro, donde interceptaron a los delincuentes, logrando detener a Manuel García al volante del taxi, siendo plenamente reconocido por el agraviado.
Pero su cómplice al darse cuenta de que era perseguido por la policía abandono en la misma colonia Las Palmas la camioneta que acababan de robar y escapo a pie.
Mientras tanto los policías acudieron a certificar al taxista y presunto roba coches, para posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público para que sea investigado y castigado como lo marca la ley.

x

Check Also

Localizan el cuerpo de un hombre con signos de violencia sobre la carretera Tlaltizapan – Zacatepec

Se localizó el cuerpo de un hombre con signos de violencia sobre la carretera Tlaltizapan ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com