Home / Portada_principal / Confirma la CES detención de tres sicarios de Puente de Ixtla

Confirma la CES detención de tres sicarios de Puente de Ixtla

Esta tarde el Comisionado Estatal de Seguridad Alberto Capella Ibarra confirmó lo que adelantó ayer Zona Centro Noticias, la detención de presuntos sicarios que pretendían asesinar a una persona en el poblado de San José Vista Hermosa en el municipio de Puente de Ixtla.

Los hechos se registraron ayer a las 8:50 de la mañana donde la policía encontró a un hombre herido sobre un auto Golf con placas del estado de Guerrero quien señaló que los agresores viajaban en una camioneta journey con placas de la Ciudad de México.

La policía los interceptó en la terracería Porfirio Díaz donde se logró la detención de Carlos “N” de 45 años de edad, Jonathan “N” de 21 años y José Armando “N” de 24 años a quienes les decomisaron tres armas de fuego, cartuchos y 15 bolsas de marihuana.

José Armando “N” tiene antecedentes del año 2014 detenido por delitos contra la salud y en 2016 por participar en un homicidio pero los jueces lo dejaron libre en agosto de 2017. En junio de 2014 Jonathan “N” fue detenido por el delito de robo calificado pero también fue dejando en libertad.

Los tres hombres fueron puestos a disposición del fuero común por tentativa de homicidio, delitos contra la salud y daños. Mientras que el lesionado esta hospitalizado.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com