Home / Municipios / Cuauhtémoc Blanco convive con trabajadores del Ayuntamiento Municipal en la tradicional Rosca de Reyes

Cuauhtémoc Blanco convive con trabajadores del Ayuntamiento Municipal en la tradicional Rosca de Reyes

En un ambiente de alegría y entusiasmo, el Presidente Municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, convivió con trabajadores del Ayuntamiento Municipal, en la tradicional partida de rosca de Reyes.

Acompañado del secretario técnico, José Manuel Sanz Rivera; el Alcalde Ciudadano agradeció las más de 40 roscas elaboradas por productores de pan artesanal y los varios litros de chocolate que disfrutaron los trabajadores.

Blanco Bravo, inició la partida de la rosca, sorprendido al descubrir el muñeco, seguido por las regidoras Grethel Nancy Streber Ramírez, Modesta Ruiz Santos, secretarios y directores de las distintas áreas del ayuntamiento.

Finalmente, el presidente del Sistema Producto Pan Artesanal, Jorge Hernández García resaltó el apoyo que han venido recibiendo a lo largo de estos dos años por parte del Gobierno Ciudadano e invitó a los presentes a detonar la economía local y consumir productos morelenses.

x

Check Also

Un automovilista atropella a dos menores de edad en Xoxocotla; lo que provocó el enojo de la gente

Esta mañana se registró un accidente en el municipio indígena de Xoxocotla en el que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com