Home / Portada_principal / Dan prisión a sujeto que violó a una niña en el 2013

Dan prisión a sujeto que violó a una niña en el 2013

Dando seguimiento a las acciones de protección a la infancia, a través de la integración de la carpeta de investigación correspondiente, la Fiscalía Regional de la Zona Oriente, logró este fin de semana la vinculación a proceso para Francisco “N”, acusado de violación en contra de una menor de edad.

Los hechos se registraron en el año 2013, cuando el imputado quedaba solo con la hija de su pareja sentimental y la tocaba de manera lasciva, hasta que llegó a la violación.

Ante la denuncia de la madre de la menor de edad, se logró la ubicación y detención de Francisco “N”, quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial y es este fin de semana cuando en audiencia se determina su vinculación a proceso y tres meses para la investigación complementaria.

El desarrollo y protección de la niñez morelense es primordial, por ello la Fiscalía General el del Estado, invita a la sociedad a denunciar cualquier hechos que violente la paz y afecte el desarrollo adecuado de los menores, por ello se encuentran a disposición las fiscalías regionales, así como las agencias del Ministerio Público para atender a la ciudadanía.

x

Check Also

Sentencian a más de 25 años de prisión a hombre por violación en agravio de su sobrina

El Ministerio Público de la Fiscalía Oriente logró, mediante periciales aportadas en la Audiencia de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com