Home / Municipios / Decenas de comerciantes ambulantes serán retirados de calles remodeladas del centro de Cuernavaca

Decenas de comerciantes ambulantes serán retirados de calles remodeladas del centro de Cuernavaca

Decenas de comerciantes ambulantes serán retirados y reubicados de zonas remodeladas del centro de Cuernavaca
Este día se llevó a cabo la segunda reunión de trabajo entre empresarios, organizaciones sindicales, comerciantes y autoridades municipales y estatales, en donde algunos de los acuerdos es el retiro y reubicación de comerciantes ambulantes en calles remodeladas y zonas turísticas del centro de Cuernavaca.
Tras la reunión, Benhur Hernández, del Nuevo Grupo Sindical (NGS), señaló que dentro de los acuerdos y compromisos establecidos en esta reunión es el retiro de decenas de comerciantes ambulantes, tanto de esa organización como de otras, que se ubican en áreas turísticas como la glorieta Pacheco, frente al Palacio de Cortés.
Señaló que las letras de Morelos, tendrán que quedar visibles, así como otras calles remodeladas recientemente, por lo que señaló que solo podrán permanecer aquellos que acrediten con documentos la autorización para su permanencia.
Por otra parte, el presidente de Canaco Alejandro Uribe García, señaló que aún trabajan en la conformación del padrón de ambulantes que se ubican en el primer cuadro, y a partir de ello, determinar su reubicación.

x

Check Also

Hermano del candidato a la alcaldía de Tetecala por Movimiento Ciudadano muere a tiros en la colonia El Paso de ese municipio

Esta mañana, el hermano de Cutberto Aguirre, actual candidato a la alcaldía de Tetecala por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com