Home / Portada_principal / Detectan otra toma clandestina de gasolina en Ococtepec, la fuga nuevamente escurrió por varios metros

Detectan otra toma clandestina de gasolina en Ococtepec, la fuga nuevamente escurrió por varios metros

Bomberos de Cuernavaca junto con personal de Protección Civil y PEMEX atienden una  fuga de combustible provocada por huachicoleros  en una  toma clandestina instalada en un ducto.

En la calle Tlacopan casi esquina con Calvario del Barrio de de Los Dolores en el  poblado de Ocotepec los huachicoleros dejaron un manantial de gasolina.

Hay que recordar que la semana pasada se detectó que una de estas tomas clandestinas contaminó el agua potable de la comunidad por ello el suministro fue cortado para evitar afectaciones a la salud de la población.

 

Jesús Salinas director de bomberos explicó que al llegar se encontró con la fuga de combustible activa por lo que se hicieron diques para evitar que se seiguiera derramando por más metros, la zona es un lugar despejado y no hay casas alrededor y por el momento la fuga esta controlada porque PEMEX cerró la válvula. este sería el primer reporte de tomas clandestinas en el arranque del año.

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com