Home / Seguridad y Justicia / Detienen a 4 hombres por delitos contra la salud en Emiliano Zapata y Cuernavaca

Detienen a 4 hombres por delitos contra la salud en Emiliano Zapata y Cuernavaca

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a cuatro hombres por delitos contra la salud en los municipios de Emiliano Zapata y Cuernavaca.

Aproximadamente a las 23:00 horas de ayer, al circular sobre la calle Constitución de la colonia Centro del municipio de Emiliano Zapata, los uniformados observaron a un hombre quien caminaba de forma desorientada, al brindarle apoyo el hombre dejó caer una bolsita de plástico la cual contenía polvo blanco con las características de la cocaína.

Ante esto, al realizar una revisión le encontraron dos bolsitas más que contenían cocaína y droga conocida como cristal, por lo que se realizó la detención de Manuel Alejandro “N” de 24 años de edad.

En otra acción, alrededor de las 01:50 horas de este jueves, mientras circulaban sobre la calle Guelatao de la colonia Las Palmas en el municipio de Cuernavaca, fueron abordados por un hombre quien denunció que varios hombres a bordo de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco con morado sin placas de circulación, le habían ofrecido droga.

Los oficiales realizaron un operativo de búsqueda, ubicándolos sobre la calle Jalisco y al revisarlos les encontraron dos bolsas de plástico con vegetal verde con las características de la marihuana, cinco envoltorios de plástico con sustancia sólida con características de la cocaína y 20 bolsitas con sustancia sólida con las características de la cocaína conocida como cristal. Motivo por el cual se realizó la detención de José Luis “N” de 21 años de edad, Luis Ángel “N” de 18 años de edad y Pedro Antonio “N” de 24 años de edad.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Aprehenden a hombre en Jojutla contra «el Rocky» por violación

Agentes de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente, cumplimentaron en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com