Home / Municipios / Detienen a cinco por andar robando en diferentes punto de Morelos

Detienen a cinco por andar robando en diferentes punto de Morelos

Elementos de la Policía Morelos detuvieron en diferentes hechos a cinco personas por robo en los municipios de Cuernavaca y Cuautla.

La primera detención se realizó a las 12:05 horas, cuando los policías circulaban por la Avenida Hernán Cortés, colonia Reforma del municipio de Cuernavaca y frente a Plaza Cuernavaca, una mujer les hizo señas para que se detuvieran. Al acercarse a ella señaló a un sujeto que corría metros adelante como quien la había despojado de su celular.

De inmediato los policías siguieron al joven, dándole alcance a la altura de la calle Taxco y al hacerle una revisión le encontraron un celular Samsung, por ello el menor de 17 años fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores.

En otro hecho, a las 16:26 horas personal de la tienda de autoservicio con razón social Bodega Aurrera ubicada en la carretera federal Cuautla-México, Colonia Cuauhtémoc de Cuautla, solicitaron la presencia de la policía ya que era su deseo de proceder legalmente en contra de dos mujeres quienes sustrajeron mercancía sin pagar por ella. Al llegar al lugar, los policías detuvieron a Ana Jessica “N” de 30 años y a Guadalupe “N” de 33 años, a quienes les encontraron dos blu-ray y 11 paquetes de medias.

Por último, aproximadamente a las 20:00 horas se recibió una llamada al número de emergencias 9-1-1 para solicitar la presencia de la policía en la avenida Universidad colonia Lienzo Charro, del municipio de Cuernavaca ya que se encontraba una persona lesionada.

De inmediato, elementos de la Policía Morelos y los servicios de rescate acudieron al sitio para atender a un joven de 21 años, quien presentaba una lesión por arma blanca al intentar ser asaltado por dos sujetos quienes se encontraban metros adelante.

Los policías encontraron sobre la cinta asfáltica una motocicleta marca Italika color roja, con placas de circulación K7GN5, así como a Eduardo “N” de 18 años y a David “N” de 19 años, quienes fueron detenidos.

Las cuatro personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com