Home / Portada_principal / Detienen a cuatro que estaban robando en superes de Morelos

Detienen a cuatro que estaban robando en superes de Morelos

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a tres hombres y a un menor de edad por robo a tiendas de autoservicio en los municipios de Temixco y Cuernavaca.

La primera detención se realizó a las 08:50 horas cuando persona de seguridad interna de la tienda de autoservicio Chedraui ubicada en Boulevard Apatlaco esquina con Carretera Federal México-Acapulco de la colonia Campo del Rayo, municipio de Temixco solicitaron el apoyo de los policías ya que habían detectado a una persona que intentó sustraer mercancía sin pagar por ella. Al llegar al sitio los policías aseguraron a José Manuel “N” de 23 años de edad, a quien le encontraron diversas prendas de vestir con valor de más de dos mil pesos.

La segunda detención fue a las 17:25 horas en la calle Nardos de la colonia Miguel Hidalgo de Temixco, cuando los policías realizaban recorridos de seguridad un grupo de personas solicitaron su apoyo ya que habían retenido a dos personas que intentaron robarse juguetes de un negocio. Por lo anterior se detuvo a Moisés “N” de 23 años y a un menor de 15 años.

Finalmente, a las 19:10 horas, personal de la Policía Industrial bancaria y Auxiliar que realiza su servicio al interior de Plaza Averanda fueron alertados por trabajadores de la tienda Walmart que era su deseo de proceder en contra de un hombre ya que había sustraído mercancía, ante el señalamiento directo se detuvo a José de Jesús “N” de 36 años de edad.

Los adultos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común mientras que el menor sería puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores.

x

Check Also

¡Rosas de Morelos! Que ellas lo digan por ti

• Morelos se ubica en el segundo lugar a nivel nacional en producción de rosas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com