Home / Municipios / Detienen a dos hombres por allanamiento de morada en Emiliano Zapata y Cuernavaca

Detienen a dos hombres por allanamiento de morada en Emiliano Zapata y Cuernavaca

Gracias a las llamadas al número de emergencias 9-1-1, este domingo los elementos de la Policía Morelos lograron la detención de dos hombres por allanamiento de morada en los municipios de Emiliano Zapata y Cuernavaca, respectivamente.

La primera detención fue a las 09:00 horas luego de que se solicitara la presencia de los policías en la calle 2 de Agosto, de la colonia Gerardo Pérez del municipio de Emiliano Zapata, debido a que una persona amenazaba a una mujer.

De inmediato se alertó a los policías quienes acudieron a brindar el auxilio y en el sitio la parte afectada manifestó que su ex pareja sentimental había allanado su domicilio y que todavía se encontraba al interior y al mencionar su deseo de proceder de manera legal se detuvo a Tomás “N” de 44 años de edad.

El segundo hecho se reportó a las 15:00 horas de ayer en la calle Gustavo Gómez Azcarate esquina Prolongación Ahuatepec de la colonia Lomas de la Selva en el municipio de Cuernavaca, donde un hombre denunció que un sujeto se encontraba al interior de su domicilio sin permiso. Al arribar al sitio, los policías detuvieron a Manuel de Jesús “N” de 30 años de edad.

Por lo anterior, los dos hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por allanamiento de morada y lo que resulte.

x

Check Also

En Jojutla también arranca el operativo «Día de Muertos 2022»

La mañana de este viernes autoridades de Protección Civil de Jojutla, dieron el arranque al ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com