Home / Seguridad y Justicia / Detienen a dos hombres por delitos contra la salud Jantetelco y Coatlán del RÍo.

Detienen a dos hombres por delitos contra la salud Jantetelco y Coatlán del RÍo.

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres y un menor de edad por delitos contra la salud en los municipios de Jantetelco y Coatlán del RÍo.

Alrededor de las 12:00 horas se reportó al número de emergencias 9-1-1 que sobre la terracería Camino Real Cuautla-Jantetelco, colonia Tierra Blanca del poblado de Amayuca, municipio de Jantetelco; se encontraban dos personas drogándose.

Los policías acudieron al lugar donde un hombre al notar la presencia policiaca arrojó al suelo una bolsa de plástico y al investigar se percataron que contenía vegetal verde con las características similares a la marihuana. Por lo anterior, les solicitaron una revisión, localizándoles otra bolsa de plástico con vegetal verde y 12 envoltorios de papel higiénico con olor a PVC, ante esto se procedió a la detención de 29 años de edad y Luis “N” de 21 años de edad.

En otro hecho, aproximadamente a las 21:55 horas mientras circulaban sobre la carretera federal Alpuyeca-Grutas, a la altura del crucero de Cocoyotla en el municipio de Coatlán del Río, los policías detuvieron a un menor de 17 años a quien le encontraron una bolsa de plástico con vegetal verde con las características similares a la marihuana.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Encuentran dos personas sin vida en Coatetelco

La mañana de este domingo fueron encontradas dos personas sin vida en el municipio indígena ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com