Home / Municipios / Detienen a dos hombres por delitos contra la salud y a una mujer por allanamiento de morada en Cuernavaca

Detienen a dos hombres por delitos contra la salud y a una mujer por allanamiento de morada en Cuernavaca

La tarde de este lunes, elementos de la Policía Morelos adscritos al municipio de Cuernavaca detuvieron a dos hombres por delitos contra la salud y a una mujer por allanamiento de morada.

A las 18:03 horas aproximadamente, se recibió una llamada al número de emergencias 9-1-1 para solicitar la presencia de la policía en la calle Niños Héroes esquina calle Laurel de la colonia Milpillas de Cuernavaca; ya que un hombre molestaba a los transeúntes.

Los policías se trasladaron al lugar a investigar y encontraron a un hombre que correspondía con las características proporcionadas y al realizarle una revisión le encontraron cuatro bolsitas que contenían piedra similar a la cocaína, motivo por el cual se detuvo a Roberto “N” de 65 años de edad.

En otro hecho, aproximadamente a las 20:20 horas se reportó a C5 un allanamiento en la calle Jiquilpan de la colonia Lázaro Cárdenas, ante esto los elementos de la Policía Morelos acudieron al sitio donde la parte afectada señaló a Mónica Itzel “N” de 22 años de haber ingresado sin permiso a su domicilio, por ello fue detenida.

Por último, a las 20:00 horas en la avenida Mariano Matamoros de la colonia Lagunilla se detuvo a Christian “N” de 21 años, por posesión de vegetal verde con las características de la marihuana.

Las tres personas se pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Atienden a tres personas con síntomas leves por probable intoxicación de alimentos en el Hospital de Cuernavaca

COMUNICADO DE PRENSA SERVICIOS DE SALUD DE MORELOS Servicios de Salud de Morelos (SSM) informa ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com