Home / Portada_principal / Detienen a tres hombres, dos por agredir a mujeres y uno por abusar de un joven

Detienen a tres hombres, dos por agredir a mujeres y uno por abusar de un joven

Elementos de la Policía Morelos detuvieron este martes a tres personas por diferentes delitos en los municipios de Emiliano Zapata, Puente de Ixtla y Temixco.

El primer hecho se registró a las 14:44 horas cuando los policías atendieron un auxilio en Privada de las Flores, colonia Ampliación Amatitlán del municipio de Emiliano Zapata donde se registraba un caso de violencia familiar. Al llegar al sitio los oficiales brindaron el apoyo a una mujer de 28 años quien manifestó su deseo de proceder de manera legal en contra de su esposo Daniel “N” de 33 años de edad, por haberla agredido físicamente, motivo por el cual fue detenido.

La segunda detención fue aproximadamente a las 18:15 horas luego de que se recibiera una llamada al número de emergencias 9-1-1 para solicitar la presencia de la policía en la calle Otilio Montaño, colonia Emiliano Zapata del municipio de Puente de Ixtla, ya que tenían retenida a una persona. De inmediato, los policías arribaron al lugar en donde les señalaron a quien dijo llamarse Enrique “N” de 42 años de edad, por violación en agravio de un joven, ante esta denuncia fue detenido.

Finalmente, a las 19:10 horas en la calle 21 de Marzo del poblado de Tetlama, municipio de Temixco los policías realizaban recorridos de seguridad cuando una mujer solicitó un apoyo ya que un sujeto la había amenazado, ante esto se detuvo a Félix “N” de 42 años.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad quien determine su situación jurídica.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com