Home / Seguridad y Justicia / Detienen a tres hombres por delitos contra la salud en Tepoztlán, Yautepec y Mazatepec

Detienen a tres hombres por delitos contra la salud en Tepoztlán, Yautepec y Mazatepec

Como parte de las acciones de prevención que implementa la Policía Morelos, detuvieron a tres hombres por delitos contra la salud en los municipios de Tepoztlán, Yautepec y Mazatepec.

Aproximadamente a las 08:55 horas de ayer, cuando los elementos de la Policía Morelos se encontraba afuera de la base ubicada en la Calle Revolución, Barrio de San José del municipio de Tepoztlán, un sujeto que viajaba a bordo de una camioneta comenzó a agredirlos verbalmente sin motivo aparente.

Al acercarse a él se encontraba en aparente estado de ebriedad y al hacerle una revisión le encontraron una bolsa de plástico que contenía vegetal verde con características similares a la marihuana y dos bolsitas de plástico pequeñas que contenían polvo blanco con las características de la cocaína, motivo por el cual se detuvo a Alan Israel “N” de 30 años.

A las 19:55 horas, los elementos de la Policía Morelos adscritos al municipio de Yautepec realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por el Boulevard Cuauhnáhuac kilómetro 17.5 a la altura de la colonia La Joya, cuando una persona se acercó a ellos y denunció que metros adelante un hombre ofrecía droga. Por lo anterior, los policías fueron a investigar y encontraron al presunto a quien al realizarle una revisión le encontraron 19 pastillas recortadas de forma individual al parecer psicotrópicas y al no contar con una receta médica que acreditara su legalidad se detuvo a Alejandro “N” de 40 años.

Por último, a las 02:10 horas de este lunes sobre la calle Emiliano Zapata colonia Santa Cruz del municipio de Mazatepec, los policías ubicaron a un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta color amarilla con negro, sin placas de circulación; el cual conducía de forma imprudente dándole alcance metros adelante ya que podría provocar un accidente.

Al hacerle una revisión le encontraron 10 bolsitas transparentes tipo ziploc que contenían una sustancia con las características similares a la droga conocida como cristal, ante esto se detuvo a Ángel “N” de 42 años.

Los hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Aprehenden a hombre en Jojutla contra «el Rocky» por violación

Agentes de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente, cumplimentaron en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com