Home / Seguridad y Justicia / Detienen a un hombre y a un menor de edad por delitos contra la salud en Ocuituco y Tepalcingo

Detienen a un hombre y a un menor de edad por delitos contra la salud en Ocuituco y Tepalcingo

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre en el municipio de Ocuituco y a un menor de edad en el municipio de Tepalcingo por delitos contra la salud.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Ocuituco-Jumiltepec en el municipio de Ocuituco, aproximadamente a las 19:02 horas fueron abordados por una mujer quien denunció que minutos antes un hombre que viajaba a bordo de un vehículo de la marca Nissan color blanco con morado del servicio público, viajaba a exceso de velocidad poniendo en riesgo a la ciudadanía.

Los oficiales localizaron el vehículo metros más adelante solicitándole detener su marcha y al realizarle una revisión le encontraron una bolsa de plástico con vegetal verde con las características de la marihuana, dos bolsas de plástico con piedra blanca con las características de la cocaína. Por lo anterior se detuvo a Ángel Ignacio “N” de 32 años de edad.

En otra acción, aproximadamente a las 21:30 horas se recibió una llamada al número de emergencias 9-1-1, para reportar que sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Emiliano Zapata del municipio de Tepalcingo, varios sujetos se drogaban en la vía pública.

Al notar la presencia policiaca, un joven dejó caer una bolsa y al revisarla contenía vegetal verde con las características de la marihuana, por lo que se detuvo a un menor de 17 años de edad.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Aprehenden a hombre en Jojutla contra «el Rocky» por violación

Agentes de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente, cumplimentaron en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com