Home / Portada_principal / En las últimas horas cuatro hombres fueron asesinados de forma violenta en Morelos

En las últimas horas cuatro hombres fueron asesinados de forma violenta en Morelos

Los cadáveres de cuatro hombres, tres de ellos asesinados a balazos y el cuatro al parecer a golpes en la cabeza,, fueron encontrados en las últimas horas en los municipios de Xochitepec, Cuernavaca, Jojutla y Puente de Ixtla .
La noche de este domingo alrededor de las 2.00 horas, fue encontrado en tirado en la calle La Esperanza de la colonia Tres de Mayo del municipio de Xochitepec el cadáver de un hombre asesinado a balazos en el costado derecho y en la cabeza. Posteriormente el hoy occiso fue identificado por su hermana como quien en vida llevó el nombre de Emmanuel «N» de 29 años de edad. En el lugar se encontró un cartucho calibre 7.62.
Al medio día de este lunes a orilla de la avenida Subida a Chalma de la colonia del Bosque del municipio de Cuernavaca, por donde se localiza un tanque de agua fue hallado el cadáver de un hombre en estado de descomposición que a simple vista se apreciaba que tenía el cráneo destrozado al parecer a golpes. La víctima vestía una playera color violeta, una truza verde, un pantalón de mezclilla que tenía a mitad de las piernas al parecer atado con un lazo de plástico color blanco.
Más tarde aproximadamente a las 13.00 horas a orilla de la autopista del Sol en el kilómetro 135 más 200 cerca del crucero de La Proa en el municipio de Jojutla, fue descubierto el cadáver de un hombre en estado de descomposición maniatado que habría sido asesinado a balazos y que se encontraba cubierto con ramas y pasto seco.
Por último aproximadamente una hora después en la calle México-Balsas por el puente de fierro de la colonia Emiliano Zapata del municipio de Puente de Ixtla fue asesinado a balazos un hombre cuyo cadáver quedo tirado en el lugar, mientras que los asesinos se daban a la fuga en un taxi del municipio de Puente de Ixtla. En la escena del crimen fueron encontrados casquillos de balas percutidos , desconociéndose por el momento el calibre.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com