Home / Política / En riesgo de una crisis el Tribunal Superior de Justicia por boquete financiero

En riesgo de una crisis el Tribunal Superior de Justicia por boquete financiero

Esta mañana el presidente del foro morelense de abogados Pedro Martínez exigió a la magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia María del Carmen Cuevas López explique dónde están más de 90 millones de pesos.

El abogado comentó que existe un riesgo de crisis en el TSJ por el boquete financiero que se creó desde la llegada de la actual presidenta.

Estos 90 millones de pesos son parte de algunos recursos ya devengados por los trabajadores que han pedido su pago ya sea jubilados, pensionados o en activo.

Pedro Martínez, comentó que quizá parte del déficit presupuestario que enfrenta el TSJ es por una mala administración, por lo que adelantó que podrían acudir a la auditoría superior o presentar una denuncia por este faltante financiero.

Dijo desconocer por qué los trabajadores hasta el momento no han presionado para que se les empiece a liquidar parte de los adeudos y puntualizó que es responsabilidad de ellos proceder de manera legal también contra la funcionaria al faltar todos estos recursos desde hace meses atrás.

x

Check Also

Invita SDS a disfrutar festividades por día de muertos en el Parque Chapultepec

• Tradicionales ofrendas y relatos de terror se tienen preparados del 28 de octubre al ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com