Home / Portada_principal / Encuentran dos personas ejecutadas una de ellas en la México-Acapulco

Encuentran dos personas ejecutadas una de ellas en la México-Acapulco


En estos momentos fueron encontradas dos personas sin vida una de ellas sobre la autopista del sol en dirección hacia el puerto de Acapulco y otra persona más en el municipio de Puente de Ixtla.
Datos recabados de Zona Centro Noticias señalan que la primera víctima se encontró atado de las manos y presentaba varios impactos de arma de fuego. Fue un automovilista quien detuvo su marcha en dirección al sur a la altura del kilómetro 136 cuando descubrió el cuerpo sin vida de un hombre.
La victima esta en calidad de desconocido y estaba tapado con ramas y hojas secas por lo que la fiscalía de la región sur poniente realizó el levantamiento de cuerpo.
A la par se dio a conocer que una persona más fue encontrada sin vida en la colonia Emiliano Zapata de Puente de Ixtla. Se trata de un hombre quien presenta impactos de arma de fuego.
El cuerpo de la víctima quedó en la calle México-Balsas de la citada colonia cerca de un puente de fierro sin que hasta el momento exista información el o los agresores.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com