Home / Portada_principal / Imputado enfrentará proceso penal por robo a banco en Jojutla

Imputado enfrentará proceso penal por robo a banco en Jojutla

Por su probable participación en el asalto a un banco en la colonia Centro de Jojutla, un hombre quedó vinculado a proceso, motivo por el que permanecerá en prisión preventiva.

La Unidad de Delitos Patrimoniales de la región Sur Poniente obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Néstor Benjamín “N”, de 29 años de edad, por el delito de robo calificado, en detrimento de la empresa “BanCoppel”, en sucursal ubicada en avenida Josefa Ortiz de Domínguez.

Respecto a los hechos, el pasado 20 de diciembre empleados de lugar activaron la alarma luego de que un hombre con un arma de fuego hizo fila en una de las ventanillas y al llegar con el cajero lo obligó a entregarle todos los billetes en existencia de 500 pesos.

Al arrebatar el papel moneda al colaborador del banco, el individuo huyó, pero dejó abandonada el arma, que resultó de juguete. Por ello, algunos trabajadores lo siguieron, mientras que otros llamaron a seguridad pública.

Elementos de la Policía Morelos tuvieron contacto con el personal, quien señaló al posible imputado, hecho por el que fue asegurado sobre la misma avenida y puesto a disposición del Ministerio Público (MP).

Posteriormente, Néstor Benjamín “N”, vecino del municipio de Emiliano Zapata, fue consignado ante un juez, quien decretó de legal su detención; a la par de que el representante social formuló imputación en su contra.

Como resultado de la audiencia inicial, el juez conocedor vinculó a proceso al imputado; dictó la subsistencia de la prisión preventiva y otorgó al MP un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

¡Rosas de Morelos! Que ellas lo digan por ti

• Morelos se ubica en el segundo lugar a nivel nacional en producción de rosas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com