Home / Portada_principal / Madre de joven desaparecido acude con un pastel a la ofrenda de las víctimas para conmemorar su cumpleaños y exigir justicia a 7 años de su desaparición

Madre de joven desaparecido acude con un pastel a la ofrenda de las víctimas para conmemorar su cumpleaños y exigir justicia a 7 años de su desaparición


Alma Grisela Nieto acudió este día a la ofrenda de las víctimas en palacio de gobierno con un pastel para conmemorar el cumpleaños de su hijo, quien lleva siete años desaparecido y por quien exigió justicia a las autoridades.
En entrevista, Alma Grisela Nieto recordó que su hijo, Diego Armando Nieto Manuel, desapareció el pasado 13 de agosto del 2011 en la unidad habitacional Morelos de Xochitepec, dejando a su esposa y dos hijos pequeños, y desde entonces no se sabe nada de él.
Denunció que a lo largo de estos siete años, las autoridades de la Fiscalía General (entonces Procuraduría General de Justicia) no han hecho nada para dar con el paradero de su hijo, pues su argumento es que no cuentan con los elementos necesarios para realizar las investigaciones.
Hoy, Alma Grisela acudió a la ofrenda para conmemorar el cumpleaños número 36 de su hijo, a quien le llevó un pastel y el mensaje de que continuará en su búsqueda.
“Vine a conmemorar el cumpleaños de mi hijo que ya cumple 36 años, desgraciadamente él no está presente, el desapareció el 13 de agosto del 2011 y vine para no pasar desapercibido su cumpleaños, una madre siempre recuerda estas fechas y en lugar de estar festeando con él y sus familiares, no está aquí con nosotros y no es justo”, dijo.
Exigió a las autoridades hacer su trabajo para conocer lo ocurrido con su hijo, mientras tanto señaló que el ex rector Alejandro Vera, ha sido el único que le ha brindado apoyo para su localización.
“He recurrido a varias instancias, con políticos por ejemplo, y me dicen que sí, pero a la mera hora ya no cumplen, en cambio el doctor Alejandro Vera ha sido un ángel para nosotros y la doctora Mariel, ellos nos han apoyado en todo momento, en la búsqueda, en las fosas, nos dan una palabra de aliento, de amor, de cariño”, dijo.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com