Home / Seguridad y Justicia / PGR Morelos realiza trámite de constancia de datos registrales en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca

PGR Morelos realiza trámite de constancia de datos registrales en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca

La Procuraduría General de la República, Delegación Estatal en Morelos realiza trámite de Constancia de Datos Registrales, que es un documento expedido a las personas con la finalidad de verificar si cuentan o no con datos registrales derivados de averiguaciones previas y sólo se efectúa a petición de diversas dependencias de gobierno (embajadas, consulados).

Para realizar este trámite en el estado de Morelos, las personas interesadas deberán acudir exclusivamente a las instalaciones de la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República en la entidad, ubicada en la calle Boulevard Cuauhnahuac número 103 de la colonia Ricardo Flores Magón en el municipio de Cuernavaca en un horario de 09:00 a 14:30 horas de lunes a viernes.

Para solicitar la Constancia de Datos Registrales se deben presentar los siguientes documentos en original y copia simple:

· Carta de Solicitud de la constancia de datos registrales, expedida por la embajada, consulado o dependencia de gobierno

· Identificación Oficial vigente con fotografía

· Comprobante de domicilio no mayor a tres meses

· Cartilla, pre cartilla del servicio militar nacional

· Acta de nacimiento de no más de cinco años de haber sido expedida

· Dos fotografías a color sin retoque, tamaño pasaporte, o filiación, una de frente y una de perfil derecho

· Efectuar el pago de la constancia de datos registrales

Es importante señalar que el trámite de la constancia es de forma personal, en caso de que el interesado designe a una persona para recoger su constancia, deberá entregar una carta notarial o carta poder. El interesado deber ser mayor de edad, y la constancia tiene una vigencia de 30 días naturales a partir de su expedición.

El tiempo de expedición de una constancia es de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente de que se cumplan todos los requisitos aquí señalados. Finalmente bajo ninguna circunstancia se expedirán constancias urgentes, ni en un menor tiempo del estipulado.

La PGR en Morelos pone a disposición de los ciudadanos el número telefónico (01 777) 329 63 00, para cualquier duda o aclaración.

x

Check Also

Hallan a una persona sim vida en el municipio de Zacatepec.

Hace unos minutos, se reportó a las autoridades el hallazgo de una persona sim vida ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com