Home / Municipios / Realiza CES operativo especial por «Día de Reyes»

Realiza CES operativo especial por «Día de Reyes»

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) realizará un operativo especial, en el marco del festejo de “Día de Reyes”, con la finalidad de garantizar compras seguras y prevenir la comisión de un delito.

Elementos de la Policía Morelos se desplegarán a bordo de 680 vehículos pick up, jeep, sedán, motocicletas y bicicletas, a partir de las 00:00 horas del viernes cinco hasta el domingo siete de enero.

Este despliegue operativo se llevará a cabo en plazas comerciales, tiendas departamentales y convencionales de regalos; avenidas donde se instalen vendedores, plazas municipales, así como centros turísticos y todos aquellos lugares que representen un espacio para que los niños disfruten de sus juguetes que recibieron de los Reyes Magos.

Es importante señalar que para evitar cualquier tipo de incidente, la Comisión Estatal de Seguridad Pública hace algunas recomendaciones al momento de hacer sus compras: siempre vaya en compañía de un familiar o un amigo, lleve únicamente el dinero necesario y si va a retirar dinero de cajeros automáticos hágalo de preferencia al interior de centros comerciales y no deje objetos de valor al interior de su vehículo.

La CES pone a disposición el número único de emergencias 9-1-1, la App 9-1-1 Móvil Morelos y de Denuncia Anónima 089, los cuales están disponibles las 24 horas, los 365 días del año.

Información Secretaria de Gobierno
http://morelos.gob.mx/?q=prensa/nota/realiza-ces-operativo-especial-por-dia-de-reyes

x

Check Also

Donar sangre, salva vidas de niñas y niños: HNM

El Hospital del Niño Morelense (HNM) anunció que el próximo jueves 25 de abril, se ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com