Home / Portada_principal / Se registra otro feminicidio en Morelos, ahora ocurrió en Temixco

Se registra otro feminicidio en Morelos, ahora ocurrió en Temixco


El cadáver de una mujer, identificada como Gabriela “N” de 40 años de edad, fue encontrado la mañana de este domingo dentro su domicilio, en el municipio de Temixco, tras haber sido estrangulada. De acuerdo a las primeras investigaciones policiacas el principal sospechoso es su pareja sentimental.
Alrededor de las 10:50 horas algunos familiares de la hoy occisa que acudieron a buscarla a su domicilio ubicado en la calle Revolución Cubana de la colonia Rubén Jaramillo, al no saber nada de ella, encontraron su cadáver y dieron aviso a la policía.
En medio del hallazgo, algunos de los familiares de la mujer expresaron a la policía las sospechas de que el presunto responsable de la muerte de Gabriela sería su marido, del que no se dieron a conocer mayores detalles, por el momento.
Por otra parte trascendió que al realizar el levantamiento legal del cadáver de la fémina, los peritos criminalistas descubrieron en el cuello de la víctima huellas de ahorcamiento, por lo que se presume que fue estrangulada.

x

Check Also

Localizan el cuerpo de un hombre con signos de violencia sobre la carretera Tlaltizapan – Zacatepec

Se localizó el cuerpo de un hombre con signos de violencia sobre la carretera Tlaltizapan ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com