Home / Municipios / Se registran candidatos por MORENA, su candidato a gobernador es decidido por su comité nacional

Se registran candidatos por MORENA, su candidato a gobernador es decidido por su comité nacional

Este lunes el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Morelos comenzó a realizar el registro de aspirantes a diputados, presidentes municipales, síndicos y regidores cuyos expedientes serán enviados a la Comisión Nacional de Elecciones del partido quienes decidirán quienes serán los candidatos que aparecerán en la boleta del primero de julio por ese partido.

El secretario del partido, Gerardo Albarrán Cruz explicó que están a la espera de que el Comité Ejecutivo Nacional envíe los resultados sobre quien será su candidato al gobierno de Morelos aunque ayer el aspirante a la presidencia Andrés Manuel López Obrador anunció que salió mejor evaluado en las encuestas fue Cuauhtémoc Blanco Bravo, mientras que esta mañana en una entrevista radiofónica el senador Rabíndranath Salazar quien aspiraba al gobierno de Morelos prácticamente dijo aceptar la candidatura del ex futbolista a la cual dijo se sumará para que las cosas mejoren en Morelos.

Mientras tanto otros aspirantes a cargo de elección popular por Morena comenzaron a registrarse por la mañana de los 12 distritos en juego acudieron un total de 25 personas. Mientras que para la presidencia municipal de Cuernavaca lo hizo Gerardo Becerra Chávez quien es integrante del Frente Amplio Morelense (FAM) y participa activamente en marchas contra el gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu.

Explicó que aunque el gobierno de Morelos pretenderá involucrarlo con delitos este día presentó su carta de antecedentes no penales por lo que pidió debatir con ideas no con descalificaciones.

Por lo pronto MORENA al tener su proceso interno para elegir a sus candidatos no tiene un plazo para decir sobre quienes los habrán de representar en las urnas.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com