Home / Portada_principal / Sentencian a 13 años y 4 meses de cárcel a un hombre por intento de homicidio

Sentencian a 13 años y 4 meses de cárcel a un hombre por intento de homicidio

La justicia oral sentenció esta mañana a Marco Samuel “N” a pasar 13 años y 4 meses en prisión, tras hallarlo responsable del delito de homicidio calificado en grado de tentativa; hechos ocurridos en el año 2015.

Sentencia obtenida por el Ministerio Público de las agencias Foráneas de la zona Metropolitana, quien demostró con pruebas irrefutables que el 6 de septiembre de ese año, Marco Samuel intentó privar de la vida a un hombre, al dispararle en cuatro ocasiones.

El día de los hechos el imputado discutió con Rodolfo, la víctima, a quien le reclamó por ocupar la calle Rubén Jaramillo de la colonia 24 de Abril, municipio de Emiliano Zapata, para realizar un festejo; el agresor, intentaba pasar por el lugar a bordo de un auto Chevrolet, tipo Chevy, color negro, al no lograrlo, descendió empuñando un arma de fuego que detonó en contra de él, hiriéndolo de gravedad. Marco Samuel huyó del lugar.

El lesionado fue trasladado por sus familiares a un hospital, donde tras varios días de agonía, lograron salvarle la vida.

Tras la denuncia, elementos de la Policía de Investigación Criminal conocieron la identidad del responsable de los hechos, el cual fue aprehendido luego de que el juez de control lo requiriera.

Marco Samuel cumplirá su sentencia al interior del Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) Morelos del municipio de Xochitepec.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la ciudadanía morelense, al investigar los delitos y llevar ante la justicia a quienes quebranten la ley.

x

Check Also

Obtiene Fiscalía Oriente la vinculación a proceso en contra de cuatro personas por tentativa de homicidio en Yautepec

La Fiscalía Oriente acreditó la presunta responsabilidad de dos mujeres y dos hombres, en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com