Home / Portada_principal / Sentencian a 2 años de cárcel a un hombre por asaltar una gasolinera en Tlaltizapán

Sentencian a 2 años de cárcel a un hombre por asaltar una gasolinera en Tlaltizapán

La Fiscalía de Delitos Patrimoniales de la región Sur Poniente obtuvo sentencia de dos años de prisión y el pago de cincuenta días multa contra un hombre que se declaró culpable de robar una gasolinera ubicada en el municipio de Tlaltizapán.

Mediante procedimiento abreviado, Óscar “N”, de 28 años de edad, admitió ser partícipe en asalto ocurrido en la estación denominada “Servicio Vargas”, en la que el 17 de noviembre del año 2015 sorprendió a uno de los despachadores, al que quitó un total de 3 mil pesos en efectivo.

Respecto a los hechos, en la fecha referida, personal del establecimiento, ubicado a un costado de la carretera Jojutla-Yautepec en la colonia Centro de Tlaltizapán, solicitó el apoyo policial debido a que cuatro hombres huían a bordo de un taxi “Metropolitano”, luego de asaltar a un despachador.

Elementos policiales lograron el aseguramiento de los posibles imputados en la comunidad de Ticumán, Tlaltizapán, a quienes remitieron a la agencia del Ministerio Público.

Al ser consignados ante la autoridad judicial, se calificó de legal su detención, pero el juez de la causa determinó medidas cautelares distintas a la prisión preventiva, las cuales incumplieron las personas imputadas.

El 15 de julio del año 2017, agentes de la Policía de Investigación Criminal adscritos a la zona Sur Poniente cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Óscar “N”, quien recibió sentencia condenatoria por la comisión del delito de robo calificado, en agravio de la mencionada empresa.

x

Check Also

Desde el Congreso del Estado impulsaremos reformas para combatir la impunidad e inseguridad en Cuernavaca y todo Morelos: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito Local por Cuernavaca, Sergio “Checo” Pérez Flores realizó recorridos por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com