Home / Portada_principal / Vinculan a proceso al chófer de la ruta 7 imputado por homicidio culposo en agravio de una mujer

Vinculan a proceso al chófer de la ruta 7 imputado por homicidio culposo en agravio de una mujer

El Fiscal de Hechos de Tránsito de la zona Metropolitana obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Filiberto “N”, chofer de una ruta siete, imputado por el delito de homicidio culposo en agravio de una mujer.

De los hechos, el 28 de diciembre de 2017, el conductor de la unidad con número económico 30 habría arrollado y causado la muerte de una mujer en la carretera federal Cuernavaca – Tepoztlán, a la altura del crucero de Tres Cruces del poblado de Ahuatepec.

Filiberto “N”, conductor de dicho automotor y posible responsable de los hechos, fue detenido por elementos de la Policía Morelos, puesto a disposición del Ministerio Público y a la postre ante el juzgador, el cual resolvió ayer vincularlo a proceso.

Como se informó, por resolución del juez de control, Filiberto “N” enfrentará su proceso en libertad y estableció para él medidas cautelares distintas a la prisión preventiva.

De dos meses fue el plazo establecido para el cierre de investigación complementaria, tiempo en el cual el Ministerio Público continuará aportando los indicios necesarios sobre los hechos.

x

Check Also

Invita SDS a disfrutar festividades por día de muertos en el Parque Chapultepec

• Tradicionales ofrendas y relatos de terror se tienen preparados del 28 de octubre al ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com