Home / Portada_principal / A prisión preventiva tres presuntos homicidas

A prisión preventiva tres presuntos homicidas

El Fiscal de la Unidad de Homicidios imputó a tres hombres los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas, luego de que el juez de control calificara de legal su detención, por lo que deberán permanecer en prisión preventiva oficiosa.

Se trata de Luis Manuel “N”, Leonardo “N” y Alberto “N”, quienes fueron detenidos la tarde del lunes pasado por elementos de la Policía Morelos, tras ser señalados de haber privado de la vida a un hombre.

Ese día, las dos víctimas de sexo masculino se encontraban bebiendo cerveza afuera de un domicilio en el barrio San José del municipio de Huitzilac, momento en el cual presuntamente llegaron los referidos y, sin mediar palabra, se acercaron a uno de los hombres allí presentes y lo comenzaron a golpear con un palo parecido a un bat hasta dejarlo inconsciente; después golpearon a la otra persona.

Testigos de los hechos alertaron a las autoridades y los presuntos responsables fueron detenidos para ser presentados ante el Ministerio Público.

La audiencia de vinculación a proceso se llevará a cabo el próximo martes 13, toda vez que Luis Manuel, Leonardo y Alberto, solicitaron la ampliación del término establecido para ello.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com