Home / Portada_principal / Aprehenden a un hombre por el delito de violación en Emiliano Zapata

Aprehenden a un hombre por el delito de violación en Emiliano Zapata

Por el delito de violación agravada, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) aseguraron a Bulmaro “N”, en atención a una orden de aprehensión, mandato ejecutado la tarde de este miércoles en la colonia 3 de Mayo del municipio de Emiliano Zapata.

La madre de la afectada inició la denuncia correspondiente en la Fiscalía Regional Metropolitana, luego de que su hija le informara que la pareja de su abuela la agredía sexualmente.

Relató la víctima que en varias ocasiones durante el mes de agosto del año 2017 fue ultrajada por Bulmaro, quien la agredía cuando su abuela materna salía de compras y ellos se quedaban a solas en el domicilio de la colonia Agrícola 28 de Agosto, del municipio de Emiliano Zapata.

La Fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales inició la carpeta de investigación correspondiente y, una vez que contó con los elementos necesarios, solicitó la orden de aprehensión.

Tras ser asegurado por la PIC, Bulmaro ingresó al Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) Morelos, del municipio de Xochitepec, y en las próximas horas comparecerá ante el juez que lo requirió.

x

Check Also

Dentro de una bolsa, un hombre sin vida fue localizado en la colonia Tetenco de Tepoztlán.

Dentro de una bolsa, un hombre sin vida fue localizado en la colonia Tetenco del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com