Home / Portada_principal / Asesinan a ex elemento de la Policía de Investigación Criminal en pleno centro de Cuautla

Asesinan a ex elemento de la Policía de Investigación Criminal en pleno centro de Cuautla


Está mañana alrededor de las seis horas fue asesinado en pleno centro de Cuautla a la altura de la desviación para la calle Defensa del Agua el ex agente de la policía de investigación criminal Ezequiel “N” tras ser perseguido por varios sujetos armados que tras impactarlo en el auto en que lo seguían provocaron que el ex agente chocará contra un poste en su vehículo un Pointer gris y ahí lo asesinaran a balazos.
En el lugar fueron encontrados nueve casquillos de balas percutidas calibre 45 y nueve milímetros; de los asesinos nada se sabe.
Del hoy occiso trascendió que hace tres días había renunciado como elemento de la Policía de Investigación Criminal (PIC).
Habría que destacar que el día 10 de marzo del año pasado fue asesinado en el paraje Las piedras de Ayala el también elemento de la PIC Juan “N” cuyo cadáver fue encontrado maniatado y baleado dentro de su auto y el 16 de Noviembre del mismo año pasado fue víctimado Hector “N” también elemento de la PIC cuando llegaba a su domicilio en la colonia Otilio Montaño de Yautepec .
En los tres casos se sabe que los elementos habían estado asignados al grupo de recuperación de vehículos al mando del comandante Salgado.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com