Home / Política / Aunque aún no esté terminado, diputados estrenarán este miércoles el nuevo congreso

Aunque aún no esté terminado, diputados estrenarán este miércoles el nuevo congreso

A pesar de que solo se tiene el 80 por ciento de la obra concluida, los diputados locales estrenarán este miércoles el nuevo Congreso del estado, en donde el gobernador dará un mensaje como parte de su quinto informe de gobierno, mientras tanto, los trabajadores se cambiarán de forma paulatina.
La presidenta de la Mesa Directiva, Beatriz Vícera Alatriste, informó que este miércoles le será entregado al Poder Legislativo el nuevo Congreso local para que pueda ser utilizado por los legisladores, sin embargo, sólo será el área del pleno, pues reconoció que la obra aún está a un 80% de su construcción.
Explicó que un acto solemne, ellos darán por inaugurado el nuevo congreso y además el gobernador Graco Ramírez ofrecerá un mensaje como parte de su quinto informe de gobierno.
A partir de esa fecha, señaló, los diputados estarán llevando a cabo las sesiones ordinarias en el nuevo recinto, mientras que las oficinas y personal se trasladarán de forma paulatina, en lo que se concluye la totalidad del inmueble.
“El traslado de trabajadores va a ser de manera paulatina, tendrá que ser por áreas primero, los diputados tendrán que tomar también sus oficinas, pero ya el pleno será ocupado a partir de este jueves con la sesión ordinaria, pero nada más vamos a trasladar ahorita el pleno”, dijo.

x

Check Also

Disparos en la Unidad Habitacional Las Cañas de Jojutla alerta a vecinos, al parecer detuvieron a tres personas

La mañana de este miércoles vecinos de la Unidad Habitacional Las Cañas, reportaron a elementos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com