Home / Portada_principal / Balean a trabajador del Congreso de Morelos a unos pasos de sede alterna

Balean a trabajador del Congreso de Morelos a unos pasos de sede alterna


Cerca de las tres de la tarde un trabajador del Congreso de Morelos fue baleado por sujetos desconocidos a unos pasos de la sede alterna del poder legislativo conocida como Casa Cataluña sobre la calle Aurora en la colonia Fraccionamiento Maravillas al norte de Cuernavaca.

Las versiones que se tienen es que el trabajador identificado como Abisai Pineda de 24 años fue interceptado cuando viajaba en su vehículo por sujetos armados que viajaban en una motocicleta azul.

La victima narró que al parecer los delincuentes trataron de robarle su auto y una bolsa con dinero porque salió del banco pero al negarse le dispararon en dos ocasiones por lo que presentó impactos de bala en la pierna y en el pie.

De inmediato cuerpos de emergencia llegaron para auxiliarlo porque primero se dijo se trataba de un escolta de la diputada Beatriz Vicera aunque posteriormente se dijo era trabajador administrativo del congreso que labora como mensajero con la presidencia del congreso llevando documento a casa azul y casa blanca y habría cobrado su quincena y por eso fue beleado cerca de casa azul otra oficina del congreso.

El herido Fue llevado de emergencia a un hospital perteneciente al Instituto Mexicano del Seguro Social. Durante esta tarde se implementó un operativo de búsqueda en diversas colonias aledañas.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com