Home / Municipios / Cierran ejidatarios de la región oriente de Morelos avenida Díaz Ordaz porque el sismo los afectó

Cierran ejidatarios de la región oriente de Morelos avenida Díaz Ordaz porque el sismo los afectó

Cientos de ejidatarios de la región oriente de Morelos provenientes de 6 municipios cerraron desde las 11:00 horas de la mañana la avenida Díaz Ordaz de Cuernavaca justo afuera del hotel «Las Quintas» en demanda de que la autoridades estatales y federal los atienda ante las afectaciones que sufrieron tras el sismo del pasado 19 de septiembre de 2017 en el canal Tenango que disminuyó su capacidad.

A bordo de camiones, camionetas llegaron para exigir que las autoridades de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) los atienda en su demanda que tiene más de 4 meses y aunque recibieron promesas las autoridades no hicieron nada para solucionar el tema.

Explicaron que desde el sismo del 19 de septiembre el canal Tenango prácticamente se cerró y esta afectando a miles de ejidatarios que viven de sus cosecha, además de que está afectando a los ganaderos por lo que esperan que como respuesta sea la perforación de un pozo para suplir el agua.

x

Check Also

Trabajadores del Ingenio Emiliano protestan y exigen la salida del superintendente laboral, por irregularidades; entre ellas, acoso laboral

Trabajadores del Ingenio Emiliano realizaron una protesta al interior de la Factoria donde exigen la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com