Home / Portada_principal / Condenan a 8 años de prisión a un hombre por abuso sexual de una menor

Condenan a 8 años de prisión a un hombre por abuso sexual de una menor

La Fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales de la zona Metropolitana obtuvo sentencia condenatoria de ocho años de prisión en contra de Indalecio «N», responsable del delito de abuso sexual agravado en perjuicio de una menor de edad.

Esta representación social demostró ante el tribunal tripartita que el pasado 13 de mayo de 2017, el hoy sentenciado abusó de la menor en una vecindad de la colonia Chapultepec del Municipio de Cuernavaca.

Se estableció que el día de los hechos, la víctima se encontraba sola en la habitación que su familia rentaba, debido a que sus familiares habían salido a trabajar; su vecino, Indalecio, entró al lugar y la tomó del brazo, se colocó por detrás de ella y la tocó de forma lasciva, después la amenazó con causarle daño si comentaba el hecho y huyó.

La afectada alertó por teléfono a su madre y esta a su vez a la Policía Morelos, quienes detuvieron al agresor y lo llevaron a la Fiscalía Regional Metropolitana, así comenzó el proceso que derivó en la sentencia impuesta este día .

Además de la pena corporal, Indalecio fue condenado al pago de las terapias psicológicas que la menor requiere para superar la agresión.

x

Check Also

Vinculado a proceso por agredir a su madre en Atlatlahucan

La Fiscalía Regional Oriente aportó los elementos de prueba suficientes que permitieron obtener la vinculación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com