Home / Portada_principal / Corrige la página secretario de gobierno Ángel Colín y decide hablar sobre inseguridad

Corrige la página secretario de gobierno Ángel Colín y decide hablar sobre inseguridad


Esta mañana en entrevista con los medios de comunicación el encargado de la política interna cambió de opinión y decidió enfrentar los cuestionamientos de la prensa sobre la inseguridad que vive Morelos.

Primero reconoció que la zona sur y sur poniente son los territorios que el estado considera como focos de atención del estado por lo que se ha destinado una vigilancia especial con patrullajes e incluso hasta donde se logró saber con otras fuentes intervención de fuerzas federales como militares y marinos.

“Tenemos ya bastante tiempo que dentro de los puntos sensibles en inseguridad esta la zona sur, sur poniente, es un tema sensible por el momento también es cierto existen grupos delictivos que se han concentrado en operar en aquella zona y que precisamente el actuar que tenemos en términos de seguridad ha generado
inconformidad y ha generado que ellos actúen de una manera de desesperación nosotros vamos a seguir con nuestro camino como lo es continuar con las capturas y minar a delincuentes y delincuencia organizada” dijo.

Colín López aceptó que existe un alza en los delitos patrimoniales como lo es el robo a casa habitación, el robo a planteles educativos.
Consideró que otros delitos como el secuestro y la extorsión según las cifras que tienen van a la baja.

x

Check Also

Obtiene Fiscalía Oriente la vinculación a proceso en contra de cuatro personas por tentativa de homicidio en Yautepec

La Fiscalía Oriente acreditó la presunta responsabilidad de dos mujeres y dos hombres, en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com