Home / Municipios / Detienen a dos hombres por violencia familiar en Jiutepec y Cuernavaca

Detienen a dos hombres por violencia familiar en Jiutepec y Cuernavaca

Derivado de llamadas al número de emergencias 9-1-1, la Policía Morelos detuvo a dos hombres por violencia familiar en los municipios de Jiutepec y Cuernavaca.

A las 21:50 horas, se recibió una solicitud de auxilio a través del número de emergencias 9-1-1 ya que en la calle Tulipanes de la colonia San Lucas del municipio de Jiutepec se registraba un caso de violencia familiar. Al acudir al sitio, los oficiales contactaron con una mujer quien señaló a su hijo de haberla agredido verbal y físicamente, amenazándola de muerte con una navaja. Por lo anterior se detuvo a Víctor Manuel “N” de 30 años de edad.

La segunda detención se realizó a las 19:00 horas luego de que se reportara a través del 9-1-1 de un caso de violencia familiar en la calle Fresno, de la colonia Teopanzolco, municipio de Cuernavaca. Al arribar al lugar los oficiales encontraron a un grupo de personas y una de ellas señaló a su hermano de haberla agredido verbalmente, además de aventarle varios objetos y sacarla de su casa; ante esto se detuvo a Filiberto “N” de 53 años de edad.

Los dos hombres se pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad quien determine lo conducente.

x

Check Also

Realiza CES primera Feria de Prevención en el municipio de Tlaquiltenango

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com