Home / Portada_principal / Detienen a un hombre y aseguran dos inmuebles que eran utilizados para actividades ilícitas en Yecapixtla

Detienen a un hombre y aseguran dos inmuebles que eran utilizados para actividades ilícitas en Yecapixtla

Un hombre detenido y dos inmuebles asegurados fueron el resultado de acciones desplegadas por la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la región Oriente en la comunidad de Texcala, municipio de Yecapixtla.

Como parte de las labores de la Fiscalía General del Estado (FGE) en el combate al narcomenudeo, agentes de la PIC ejecutaron dos órdenes de cateo en igual número de inmuebles en busca de armas y droga.

El operativo se desarrolló en los domicilios ubicados en las calles De los Poetas y Morelos, donde se logró la detención de Arturo Lisandro “N”, de 18 años de edad, por encontrarlo en posesión de un envoltorio con hierba similar a la marihuana.

El posible imputado quedó a disposición de la fiscalía de la zona Oriente para ser investigado por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

El agente del Ministerio Público a cargo del cumplimiento del mandato judicial, ordenó el aseguramiento de estas dos casas a fin de continuar con las indagatorias.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com