Home / Municipios / Detienen en Cuautla y Jonacatepec a dos hombres por delitos contra la salud

Detienen en Cuautla y Jonacatepec a dos hombres por delitos contra la salud

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por delitos contra la salud en los municipios de Cuautla y Jonacatepec.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Belisario Domínguez de la colonia Otilio Montaño en el municipio de Cuautla, alrededor de las 10:15 horas fueron abordados por un hombre quien informó que metros adelante se encontraban dos sujetos que al parecer vendían droga.

Derivado de esta denuncia procedieron a realizar la búsqueda y encontraron a un hombre que correspondía con las características proporcionadas y al realizarle una revisión le encontraron dos bolsas de plástico que contenían vegetal verde con las características de la marihuana, por ello se detuvo a José Manuel “N” de 32 años de edad.

En otro hecho, aproximadamente a las 15:45 horas mientras circulaban sobre la carretera Cuautla-Axochiapan del municipio de Jonacatepec, visualizaron un vehículo de la marca Honda tipo Civic de color verde, mal estacionado lo que provocando corte a la circulación, por lo que al contactar con el conductor, visualizaron que en el asiento del copiloto se encontraba una bolsa de plástico la cual contenía vegetal verde con las características similares a la marihuana. Ante esto, se realizó la detención de Manuel “N” de 24 años de edad.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Tener hábitos saludables evitará enfermedades diarreicas: SSM

Servicios de Salud de Morelos (SSM) emitió recomendaciones que ayudan a prevenir Enfermedades Diarreicas Agudas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com