Home / Portada_principal / Don Refugio quería cigarros y alcohol gratis del Oxxo

Don Refugio quería cigarros y alcohol gratis del Oxxo

En acciones distintas, elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por robo en los municipios de Jiutepec y Yautepec.

Aproximadamente a las 08:00 horas, mientras circulaban sobre la Avenida Centenario de la colonia Civac del municipio de Jiutepec, los policías recibieron una denuncia de que minutos antes se encontraba en una tienda con razón social Oxxo y un individuo amenazó a los empleados para despojarlos de dinero en efectivo.

Los oficiales procedieron a realizar un operativo de búsqueda, localizándolo metros adelante y al hacerle una revisión le encontraron mercancía y dinero en efectivo, por lo que se procedió a la detención de Refugio “N” de 41 años de edad.

En otro hecho, a las 03:44 horas se recibió una llamada al número de emergencias 9-1-1, alrededor de las 03:44 horas recibieron un reporte del robo de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color guinda, con placas de circulación PXU1813 del estado de Morelos.

Los elementos implementaron un operativo localizándolo sobre la Carretera Yautepec-Tlayacapan a la altura de la colonia Casahuates, por lo que procedieron a la detención de Raúl “N” de 21 años de edad.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea está autoridad quien determine su situación jurídica.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com