Home / Portada_principal / El juez califica legal la detención de un hombre por homicidio durante un hecho de tránsito

El juez califica legal la detención de un hombre por homicidio durante un hecho de tránsito

El juez de control calificó de legal la detención de José Abel “N”, a quien el Ministerio Público imputó el homicidio culposo de un hombre y lesiones culposas a dos mujeres, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, delitos causados durante un hecho de tránsito en el municipio de Emiliano Zapata.

La noche del pasado lunes en la avenida Ferrocarril, colonia El Tomatal, circulaba una motocicleta con las víctimas abordo y, en sentido opuesto, un Nissan tipo Tsuru del servicio público taxi, el cual era conducido por José Abel, instante en el que se produjo una colisión frontal entre ambos vehículos.

José Abel fue asegurado en el lugar de los hechos y puesto a disposición del Fiscal de Hechos de Tránsito, quien dentro del término legal lo presentó ante el juez.

El tribunal oral será la autoridad que determine la responsabilidad de los conductores en el percance, cabe señalar que aún no se precisa la identidad de la persona que manejaba la moto; en tanto, José Abel enfrentará el proceso en libertad bajo la supervisión de la Unidad de Medidas Cautelares (UMECA) y deberá exhibir una garantía económica por 10 mil pesos.

En tanto, fue fijada para el miércoles 28 de febrero la audiencia de vinculación a proceso.

x

Check Also

Accidente en Miacatlán deja un muerto

La madrugada de este domingo se registró un accidente en el municipio de Miacatlán al ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com