Home / Portada_principal / Fuerte accidente en la carretera la Pera- Cuautla, hay personas prensadas

Fuerte accidente en la carretera la Pera- Cuautla, hay personas prensadas

Dos personas muertas y al menos siete heridas es el saldo que dejó un accidente registrado la tarde de este martes en las inmediaciones del kilómetro 11 de la Autopista La Pera-Cuautla.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un camión de volteo de color azul, que participa en la obra de ampliación de esta autopista, perdió el control, presuntamente tras quedarse sin frenos, volcó y se impactó de frente contra un camión de mudanzas.

Dos de los tres tripulantes del camión murieron tras quedar prensados en la cabina del vehículo.

Además tres vehículos particulares y una camioneta de una empresa de traslado de valores chocaron contra el camión de mudanzas.

La versión de uno de los trabajadores de la obra indica que el accidente fue provocado por el operado de una maquina pesada conocida como mano de chango, que de forma imprudente sacó al arroyo vehicular el brazo de la maquina.

Para evitar impactarse contra él, el conductor del camión de volteó invadió el carril contrario, volcó y se impactó contra el camión de mudanzas.

Policías, trabajadores de Capufe y personal de rescate y urgencias arribaron al sitio para dar los primeros auxilios a los heridos y trasladarlos a hospitales de la zona.

Rescatistas de Caminos y Puentes Federales y de la Cruz Roja liberaron también los cuerpos prensados en la cabina del camión de mudanzas.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento de los cadáveres.

Desde las 12:40 hasta 17:00 horas la circulación vehicular en la Autopista La Pera-Cuautla permanecía cerrada en ambos sentidos.

Actualizado

x

Check Also

Vinculan a proceso a hombre que agredió física y verbalmente a su ex pareja en su lugar de trabajo

Resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Oriente durante la etapa inicial procesal, se ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com