Home / Municipios / Gobierno Ciudadano realiza limpieza en espacios de uso común y camellones de Cuernavaca

Gobierno Ciudadano realiza limpieza en espacios de uso común y camellones de Cuernavaca

Con la finalidad de ofrecer zonas de esparcimiento y uso común en buenas condiciones, el Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, realizó limpieza, deshierbe, poda y chaponeo en las diferentes áreas verdes del municipio.

Cecilio Manuel González Rincón, encargado de despacho de esta dependencia, comunicó que las brigadas del área de Parques y Jardines son las encargadas de llevar a cabo las actividades antes mencionadas.

González Rincón, dio a conocer que en las últimas semanas han trabajado en los camellones de las avenidas, Gustavo Díaz Ordaz, Domingo Diez, Teopanzolco, Reforma y Alta Tensión.

Asimismo, dijo se realizó cambio de plantas ornamentales y riego de áreas verdes en las glorietas, Paloma de la Paz, Las Musas y el parque Lineal, el cual se encuentra en la colonia Ciudad Chapultepec.

Finalmente, es importante mencionar que los desechos vegetales generados por dichas actividades son trasladados a un centro de composta para posteriormente ser utilizados como abono en el vivero municipal.

x

Check Also

Inicia última semana de cursos de mujeres y hombres de 10

Después de intensas semanas de capacitación en distintas sedes de 11 municipios, Mujeres y Hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com