Home / Portada_principal / Incrementan ataques armados en Morelos, en casa de un funcionario, un bar y una pareja

Incrementan ataques armados en Morelos, en casa de un funcionario, un bar y una pareja


Este sábado se incrementaron los ataques a mano armada e diferentes puntos del estado de Morelos dejando hasta el momento un saldo una mujer sin vida.
El primer caso sujetos armados a bordo de una motocicleta atacaron el domicilio del responsable del Fondo de Desastres Naturales de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano de Morelos David “N” quien explicó que estaba en su domicilio cuando escucho detonaciones de arma de fuego.
Al revisar las cámaras de seguridad de su domicilio se percató que dos hombres bordo de una motocicleta colocaron una cartulina y dispararon contra el portón del domicilio donde se contabilizaron un total de siete impactos algunos alcanzaron un auto Jetta estacionado dentro.
Sobre el caso no hay persona heridas pero tampoco detenidas por lo que se procedió a realizar los peritajes y abrir una carpeta de investigación sobre lo ocurrido.
Otro hecho se registró en el bar conocido como La Rana Cruda localizado sobre avenida Cuauhtémoc de Cuernavaca donde sujetos armados a bordo de una camioneta y dos vehículos dispararon contra el guardia de seguridad del bar quien quedó lesionado por impactos de bala calibre 223 y fue trasladado a un hospital para su atención médica los hechos se habrían registrado cerca de las tres de la mañana.
Otro caso más fue el ataque a una pareja en el municipio de Emiliano Zapata la tarde de este sábado en el centro del municipio sobre la calle 5 de mayo donde llegó un sujeto a bordo de un auto taxi metropolitano Atos y disparó contra una pareja.
La mujer murió en tras recibir tres impactos de arma de fuego y aunque fue llevada al hospital llegó sin signos vitales. Mientras que el hombre tenía un impacto de bala en la mano.
El responsable de los hechos logró huir.

x

Check Also

Conmina SSM a incrementar medidas preventivas por incendios

Ante la mala calidad del aire provocado por incendios, Servicios de Salud de Morelos (SSM) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com