Home / Portada_principal / La noche de este viernes fue de riñas en Morelos, hay varios detenidos

La noche de este viernes fue de riñas en Morelos, hay varios detenidos


En diferentes acciones implementadas por la Policía Morelos, este viernes se logró la detención de tres personas por diferentes hechos en los municipios de Yecapixtla y Yautepec.

Aproximadamente a las 10:42 horas, se recibió un reporte vía radio en el que solicitaban la presencia de la policía en la calle Santo Tomás de la colonia Centro, municipio de Yecapixtla, ya que se llevaba a cabo una riña entre dos personas.

Al llegar al sitio, la parte afectada señaló a una mujer de haberla agredido físicamente por lo que era su deseo de proceder legalmente en su contra, ante esto se detuvo a Laura “N” de 43 años de edad, por el delito de lesiones.

La segunda detención fue a las 14:18 horas en la calle Jesús Ortega de la colonia Benito Juárez del municipio de Cuautla, luego de que una persona solicitara un auxilio ya que un sujeto lo acababa de amenazar. Después de proporcionar las características físicas y de vestimenta del presunto, los policías lo localizaron metros adelante y se detuvo a Salvador “N” de 24 años de edad, a quien le encontraron un cuchillo de 12 centímetros.

Por último, a las 21:17 horas, en la calle Tablachinas, colonia Tehuixtlera, del Yautepec, se detuvo a Francisco “N” de 61 años de edad, por agredir verbalmente y amenazar a un hombre con una pistola tipo escuadra, de color plata, con un cargador.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Localizan el cuerpo de un hombre con signos de violencia sobre la carretera Tlaltizapan – Zacatepec

Se localizó el cuerpo de un hombre con signos de violencia sobre la carretera Tlaltizapan ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com