Home / Portada_principal / Matan a un hombre cuando viajaba en su camioneta en la colonia Modesto Rangel del municipio de Emiliano Zapata

Matan a un hombre cuando viajaba en su camioneta en la colonia Modesto Rangel del municipio de Emiliano Zapata


Cuando se encontraba al volante de una camioneta Blazer color azul marino placas HFJ-92-83 del estado de Guerrero fue ejecutado de un balazo en la cabeza un hombre conocido como El Cuevas en el municipio de Emilio no Zapata.

El crimen se reportó a la policía aproximadamente a las 19:00 horas en la calle del Ferrocarril de la colonia Modesto Rangel .

Los vecinos dijeron a la policía que había un hombre dentro de una camioneta que sangraba de la cabeza pero al llegar los paramédicos sólo pudieron confirmar que estaba muerto.

Otros de los habitantes del lugar informaron que un sujeto llegó hasta la víctima a pie cuando está se encontraba estacionada al volante de la camioneta y le disparó en la cabeza para después darse a la fuga corriendo al parecer rumbo al centro del municipio.

Otros de los lugareños indicaron que el hoy occiso se dedicaba a la compra venta de vehículos usados y era conocido como “El Cuevas” pero no fue identificado por el momento.

x

Check Also

Destaca SSM mega operativo contra el Dengue ante el CENAPRECE

Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó que se destacó, de manera virtual, la implementación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com